Hasta septiembre

Para compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email

Se que el mundo continúa, que siguen muriendo inocentes en Gaza, por ejemplo. Pero yo me bajo de este cajoncito en la esquina del parque por unos días.

Me voy a tomar un descanso en este mes de agosto en el que, quien puede, huye de su rutina diaria. Intentaré estar alejado de pantallas y teclados todo lo que pueda. E intentaré volver en septiembre con historias que les parezcan interesantes, buscaré por ahí a ver qué hay.

Para compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email

3 comentarios sobre “Hasta septiembre”

  1. Miguel, te deseo unas hermosas vacaciones y mucho descanso lejos del computador. Esperaré pacientemente tu vuelta releyendo algunas entradas porque la verdad es que tu blog ya me lo he leído entero : )

    Desde Viña del Mar, Chile, una abuela que lucha por seguir creyendo en la humanidad de los humanos…. gracias por este sitio. Un abrazo.

    1. Hola Antonia. Muchísimas gracias por tu mensaje, me ha conmovido. Seré un antiguo pero esto de que escribir algo y que lo lea y lo disfrute alguien al otro lado del mundo todavía me fascina. Y me anima a seguir.
      Como lees mi blog sabrás que está repleto de historias tristes. Pero yo sigo creyendo que tenemos remedio. Y mensajes como el tuyo me lo confirman.
      Bueno, lo dejo ya, solo vine un momento a curiosear y comprobar que el sitio sigue en pie. 🙂

      Un abrazo enorme.

  2. Si Miguel, muchas historias terribles que dejan con los pelos de punta, y también otras para reírse con ganas gracias a tus textos introductorios. Pero más que las historias, me re-encantas tú, con tu interés, tu curiosidad, la claridad de tus opiniones, la ponderación con que las emites, el respeto por lo que piensan los otros, tu espíritu conciliador, y esa gran necesidad de seguir buscando por si en una de esas se entiende algo. Yo, al contrario que tu, creo que ya no tenemos remedio, pero, se puede seguir viviendo en pos de la maravilla que de vez en cuando se deja ver. Gracias de nuevo. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.