Hasta septiembre

Para compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email

Este chiringuito cierra hasta septiembre. Se que es un poco presuntuoso suponer que a alguien le importe, pero oye, nunca se sabe.

Esta temporada ha sido un pelín complicada, me hubiera gustado venir más por aquí a explicar mis historias, pero ha habido días en los que he preferido dormir un poco, que de vez en cuando tampoco está mal.

Durante esta vacaciones voy a pensar en nuevas historias. Me llevo un par de libros para inspirarme. Una relectura de “El derecho a la pereza“, de Paul Lafargue y “La sociedad del cansancio“, de Byung-Chul Han, todo un best-seller de la nueva filosofía.

El resto del tiempo me lo pasaré reflexionando activamente, tal y como muestra la fotografía.

miguel_banyoles

Hasta septiembre. Y gracias por leer estas cosas que escribo.

Para compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email

6 comentarios sobre “Hasta septiembre”

      1. acá no ha dejado de llover, en esta tarde otoñal de sábado. veo tu foto, dormido, en tu casa y te imagino entre muchos libros sobre una gran mesa de trabajo, buscando historias para contar.tu talento para escribir,estaría bueno también, para contar tu propia historia, de dónde sos, de tu trabajo, de amigos…te inspira la vista desde tu balcón? es lindo saber quien está detrás de las palabras que vemos. desde buenos aires.

        1. Luciana, leo que las lluvias están causando estragos en Buenos Aires. Se que es una ciudad enorme, espero que no tengas ningún problema. En Barcelona sol primaveral.
          Y yendo a tu comentario, por primera vez no vamos a estar de acuerdo 🙂 Mi historia no tiene ningún interés. Se que hay muchos blogs donde los/as autores/as cuentan su vida y sus pensamientos. Y me parece bien. Pero como ves, yo he preferido explicar las vidas de personas mucho más interesantes que yo.

  1. Uhmmm… te estoy leyendo como quien ha descubierto un libro-tesoro…con avidez, un post tras otro. En dos días he retrocedido en el tiempo de tus escritos hasta…2015! Y aún falta mucho! Q bieeen!
    (Enhorabuena y gracias)

    1. Muchas gracias por tu comentario David. Me alegraste la semana
      Esto sí que es una recargada de pilas a tope para la vuelta.
      Visto el comentario voy a aprovecharme de ti Si lees esto me gustaría que me dieras 2 ó 3 post favoritos y otros tantos que no te hayan gustado. Y si me dices porqué ya sería genial.
      Y si no, no pasa nada, me alegra que estes disfrutando con esto.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.