Feliz Navidad

Tiempo lectura: < 1 minuto

Feliz Navidad a todo el mundo. Un poco forzado por cuestiones personales, este blog empieza ya sus vacaciones hasta el año próximo. En la página de Facebook seguiré recuperando entradas pasadas que me parezcan interesantes. Y en 2017 volveré con historias nuevas. Tengo ya alguna en mente que creo que os gustará.
Gracias

Posts relacionados:

  • 84
    La rebelión de Charles DeslondesEn 1811, en Luisiana, comandados por Charles Deslondes, un ejército de esclavos se levanta contra sus amos. Consigue juntar unos 200 efectivos y se dirige en perfecta formación a liberar Nueva Orleans y formar la primera república de negros libres.…
  • 84
    Una foto y una historiaSalió del hotel, caminó dos manzanas y llegó al Empire State Building. Compró una entrada para el mirador poco antes de las 10.30. Sobre las 10.40 se quitó el abrigo, lo dobló cuidadosamente y lo dejó en el suelo junto…
  • 83
    El Turco que venció a NapoleónSu primera partida, en el palacio de Schönbrunn, fue contra  el conde austríaco Ludwig von Cobenzl. El Turco salió con blancas y derrotó al conde en pocos movimientos. Fue una presentación espectacular, un trending topic en las cortes europeas de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.